Pedimos a la UCAM actualizar el convenio con la Federación Española de Familias Numerosas

Actualidad

25 de octubre de 2023

Esta mañana nos hemos reunido con Javier Murcia, responsable de Partners de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), para solicitar una actualización y mejora del convenio firmado en 2014 con la Federación Española de Familias Numerosas.

Hasta ahora, los alumnos socios de la FEFN tienen una bonificación del 10% en la matrícula el alumno de nuevo ingreso, siempre que haya otro miembro de la unidad familiar que curse simultáneamente estudios de grado en modalidad presencial. Es necesario que el primer miembro de la unidad familiar matriculado en la Ucam sea en una titulación presencial.

Los matriculados en modalidad a Distancia, o Semipresencial, tienen un descuento del 15% en la matrícula de nuevo ingreso, sin necesidad de que haya otro hermano matriculado.

Tras analizar el acuerdo de entonces, hemos estudiado distintas opciones y esperamos poder anunciar un nuevo convenio que tenga más beneficios para las familias numerosas asociadas. Esa es nuestra meta, y para ello estamos trabajando ya.

Blog Post Image

Redes sociales

Created by Santiag0SR