Nosotros

¿Quiénes somos?

FANUMUR es la Asociación de familias numerosas de la Región de Murcia. Una entidad independiente, sin ánimo de lucro, que trabaja en la defensa de un colectivo que aglutina a más de 150.000 personas de nuestra Comunidad.

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las familias numerosas en cuatro frentes:

  • Información y comunicación sobre nuestro trabajo y las noticias que afectan a las familias.
  • Servicio de atención personalizada a las familias, sean o no asociadas.
  • Mantenimiento y mejora de las ayudas de las administraciones locales y regionales a muestro colectivo.
  • Descuentos y beneficios exclusivos a nuestros asociados a través del Plan + Familia.

RETO FAMILIA 2023

Nuestro último gran proyecto: el RETO FAMILIA 2023, tiene como objetivo conseguir, en el ámbito de la Región de Murcia y sus ayuntamientos, la adopción de un decálogo de medidas coherentes, justas y necesarias para reconocer la labor que realizamos las familias numerosas. Porque lo merecemos.

DESCUENTOS Y BENEFICIOS

El Plan + Familia, a través de pequeños descuentos, te ayuda en tu cesta de la compra y los gastos diarios de las familias asociadas. Hay beneficios exclusivos a nivel nacional para los asociados y se actualizan constantemente. ¡Conócelos todos!

Desde nuestra asociación, entendemos que la familia en general y la familia numerosa en particular, son el mayor y mejor bien social. Una institución de derecho natural a la que hay que proteger y ayudar. Es, además, un agente social que contribuye a formar la identidad de nuevos ciudadanos, asegurándonos la transmisión de valores que consolidan una sociedad, tales como la solidaridad, el respeto o la tolerancia. Y ayudan a solucionar el relevo generacional y el problema del envejecimiento de la población; a obtener una mayor recaudación fiscal del país, a través de los impuestos indirectos (IVA), en tanto que son importantes agentes de consumo; y a garantizar el sistema de la Seguridad Social y de pensiones.

¡Únete a nosotros y apoya nuestra labor!

Para desarrollar nuestra labor, nos mantenemos gracias a las cuotas de nuestros asociados. Son 36 euros por familia al año. Pulsa el botón, rellena el cuestionario y entra a forma parte de esta gran familia.

Redes sociales

Created by Santiag0SR