Encuentro con las concejalas de Hacienda y Familia de Yecla

Actualidad

18 de octubre de 2023

Blog Post Image

El presidente de Fanumur, Gonzalo Sánchez, se ha reunido con las concejalas de Hacienda, Sara Ortuño, y de Familia, Patricia Soriano, del Ayuntamiento de Yecla.

Este ha sido el primer encuentro con Ortuño, ya que en anteriores ocasiones nos habíamos entrevistado con la responsable de Familia, que repite tras la pasada legislatura, y con el que llegamos a interesantes acuerdos en beneficio de nuestro colectivo.

El Reto Familia 2023, las bonificaciones para las familias en tasas y precios públicos y la realidad de las familias numerosas han sido los temas principales que se han abordado durante la reunión celebrada en el consistorio.

Desde Fanumur valoramos la gran receptividad por parte de ambas ediles y les animamos a seguir trabajando por las familias numerosas del municipio en materia de ordenanzas fiscales y precios públicos. Todo ello, a pesar de que Yecla es uno de los municipios de la Región que más bonificaciones tiene para ello.

Otro de los retos que tenemos es actualizar y mejorar los comercios que se adhieran al 'Plan + Familia' en Yecla. Para ello, vamos a contactar con el concejal de Comercio y con la Asociación de Comerciantes para darle un impulso al proyecto en este municipio.

Redes sociales

Created by Santiag0SR