El alcalde de Santomera se compromete con nuestras propuestas

Actualidad

13 de febrero de 2024

Blog Post Image

Esta mañana hemos mantenido la primera reunión con el nuevo alcalde de Santomera, Víctor Martínez, en un encuentro en el que también ha estado la concejal Patricia García.

Ha sido una reunión muy provechosa, ya que García es concejal de Gestión Económica y Comercio, entre otras materias, de manera que hemos podido abordar en su totalidad todos los temas en los que estamos trabajando.

Se ha hecho un repaso a las bonificaciones en ordenanzas fiscales. Actualmente, hay descuentos en el IBI en función de la categoría y del valor catastral de la vivienda, y un 20% en actividades deportivas municipales. Hemos reclamado mejoras en otras tasas e impuestos como agua, basura o cultura, entre otros.

El alcalde santomerano ha atendido a nuestras reivindicaciones y se ha comprometido a aprobar nuevas bonificaciones a través de la modificación de algunas ordenanzas fiscales.

De igual modo, hemos hablado del 'Plan + Familia' y su implantación en Santomera. Contamos con la colaboración del Ayuntamiento para contactar y mantener un encuentro con los comerciantes de Santomera. El objetivo, como en otras ciudades, es conseguir nuevos convenios y abaratar la cesta de la compra para las familias numerosas de este municipio.

Redes sociales

Created by Santiag0SR