¡Únete a Fanumur!

Publicado el 08/10/21 en General, Noticias, No hay comentarios

¿Eres familia numerosa y aún no te has asociado? ¿Quieres razones para hacerlo? Aquí tienes 7. ¡Juntos llegaremos más lejos!

1.- Porque las familias numerosas com-partimos necesidades y problemas similares. Trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de las familias numerosas.

2.- Porque tenemos derecho a vivir en casas adecuadas a nuestras familias. Promovemos políticas públicas para facilitar a nuestras familias el acceso a una vivienda digna.

3.- Porque es posible ahorrar en alimentación, vestido y otros gastos, ayudando al mismo tiempo al pequeño comercio. Tenemos convenios con más de 200 comercios de la Región de Murcia que ofrecen descuentos a las familias numerosas asociadas.

4.- Porque colectivos menos numerosos hacen más ruido y necesitamos alguien que nos represente y nos defienda. Mantenemos una intensa agenda pública, reivindicando los intereses de nuestras familias ante las administraciones públicas y en los medios de comunicación.

5.- Porque no es justo que paguemos más impuestos por el hecho de necesitar viviendas y vehículos más grandes, más luz, agua, alimentación o vestido. Hemos logrado y luchamos por obtener importantes rebajas fiscales para nuestras familias en el IBI, transporte público, agua, etc.

6.- Porque nos importa lo que tiene que ver con las familias y queremos estar informados. Informamos a todos sus asociados de las medidas legislativas y ayudas que afectan a las familias.

7.- Porque hemos decidido libremente nuestro estilo de vida y solo pedimos que se nos trate con equidad y justicia. Somos totalmente independientes porque pertenecemos a sus asociados y no recibimos subvenciones de la administración, lo que nos hace libres para reivindicar nuestras necesidades sin ataduras.

¿Ya te has decidido? Pulsa aquí para asociarte.



Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.