Violante Tomás, consejera de Familia

Publicado el 08/07/15 en de Fanumur, General, Noticias, Sobre Familias Numerosas, No hay comentarios

El nuevo Gobierno de Pedro Antonio Sánchez tendrá una consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, al frente de la cual estará Violante Tomás. Desde Fanumur nos felicitamos por esta gran iniciativa, ya que es la primera vez que se crea una consejería específica para una institución como la familia, un hecho que hay que valorar y agradecer al nuevo presidente de la Región.

A la nueva consejera le deseamos la mejor de las suertes, aunque confiamos en su capacidad y su sensibilidad hacia los más necesitados, incluidas las familias numerosas. En reiteradas ocasiones nos hemos reunido con ella y siempre ha sido muy atenta a nuestras reivindicaciones y ha trabajado por mejorar nuestra situación. Confiamos en que, desde su nuevo cargo, siga siendo así.

Vamos a solicitar en breve una reunión con la nueva consejera para plantearle nuestras reivindicaciones, especialmente la gratuidad de la expedición del título de familia numerosa, sin olvidar el compromiso adquirido en febrero de este año de instar a los ayuntamientos a que bonifiquen impuestos como el IBI o el de Vehículos de Tracción a Motor (sello del coche).

Desde aquí os iremos informando de las fechas y de los movimientos que hagamos tan pronto como se produzcan.

Escribe un comentario

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.